mardi 30 juin 2009

PROCHAINEMENT

f
Bonjour! Aujourd'hui je n'ai pas le temps de poster une recette (encore du shopping à faire!), mais je vais vous avancer quelques photos des recettes à venir...
f

f
Quand j'étais en train de regarder un magazine de cuisine l'autre jour, j'ai vu un curry de potiron et ananas; j'ai trouvé que c'était un peu trop sucré pour un plat salé, mais l'idée potiron et ananas ma paru sympa pour un cake. C'est comme ça que mon cake potiron-ananas et son crumble a la noix de coco est né! C'a eu beaucoup de succès.
f

ff

f
Après, je me suis dit que je pouvais essayer de mélanger d'autres fruits tropicaux avec le potiron et c'est comme ça que j'ai fait un cake potiron-mangue et un cake banane-potiron, ce dernier j'ai adoré même si je n'aime pas beaucoup la banane. Sa texture était parfaite et en plus il avait que 2 c. a s. d'huile! Bon je m'arrête ici.
Et comme plat sale, un crumble aux legumes et un quiche au thon (et potiron) extra!
f

ff

f
Et ben voilà! A bientôt!
f
f
f
Hi! Today I don't have time to post a recipe, but I leave you with some pictures of the next coming recipes...
f
Pineapple-Pumpkin Bread with coconut crumb topping (It has a LOT of success)
Mango-Pumpkin Bread with honey
Banana-Pumpkin Bread with almonds topping (I loved this one, even I slightly dislike bananas!)
f
Vegetables Crumble
Pumkin-Tuna Quiche (OMG! It was just wonderful!)
f
f
f
¡Hola! Hoy no os dejo receta, sino que un avance ya que me tengo que ir de shopping otra vez y no me da tiempo…
f
El otro día vi una receta de curry de calabaza y piña, me pareció muy dulce, pero la idea de piña y calabaza en un cake me encanto y es así como hice el cake de piña y calabaza con topping de crumble de coco. Tuvo muchísimo éxito, y es que estaba riquísimo.
f
También hice otros cakes con otras frutas exóticas para probar con la calabaza resultando: un cake de mango y calabaza, y un cake de plátano y calabaza. Este último me encanto, aunque el plátano no me guste mucho. Su textura era perfecta y solo levaba 2 cs de aceite!
f
En cuanto a salado, hice un crumble de verdura y una quiche de calabaza y atún, que hizo furor!!!
f

13 commentaires:

  1. Ohhh et bien moi je dis vivement les recettes, ça donne envie!
    Bisous

    RépondreSupprimer
  2. Quedamos a la espera... ¡qué rico!.
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  3. vivement les recette ton cakeeeeeeeeeee est sublime

    RépondreSupprimer
  4. Huy... espero con ansiedad el de plátano y calabaza, soy una fanática de los dos.
    Besotes.

    RépondreSupprimer
  5. madre!!! este está genial..miedo me da el que falta.....
    Un besín.

    RépondreSupprimer
  6. Madre Mia!!!
    Pero que combinaciones más variadas y que presencia que tienen todas las recetas!
    Esperando me quedo a ver esa de platano y calabaza.

    Un beso.

    RépondreSupprimer
  7. Mija, cuanto pastelillo!, espero esas recetas, fantástico todo!

    RépondreSupprimer
  8. Gracias por tu comentario del pastel con salmón. Yo ahora voy a perderme por tu blog.
    Un besito

    RépondreSupprimer
  9. Merci fanny et salma pour vos gentis mots... et pour attendre!

    Gracias a todas por vuestros comentarios... y por esperar!
    Bienenida, Pizpireta! Pierdete todo lo que quieras. BEsos a todas!

    RépondreSupprimer
  10. Que bueno ...,con tu blog practico el frances ,es una lengua que adoro ,si bien no la puedo hablar bien ,me gusta muchisimo escucharla.
    Leo tus recetas , primeramente en frances y luego en español ,para ver si entrandi bien.
    Espero ansiosa tu cake de anana y calabaza ,algo totalmente diferente a los postres conocidos.
    Un gran beso

    RépondreSupprimer
  11. Que menu mas ricoooooo , amos no me muevo de aqui hasta que este puesto.
    Bicos mil wapa.

    RépondreSupprimer
  12. Gracias Zulma y Nenalinda por vuestra visita y comentario, me alegra mucho que me sigais!

    Zulma, la verdad es que no traduzco literalmente, intento decir lo mismo pero con cada lengua me vienen expresines diferentes, suprimo algo o simplemente cambio el orden porque si! Asi que no te fies mucho... pero si te sirve de ayuda, estoy encantada de poder ayudarte!

    BEsos a las dos, Liz.

    RépondreSupprimer
  13. Se ve delicioso ese cake, así que esperare la receta.
    Yo hago lo mismo que Zulma, primero lo leo en francés y luego en español, así me sirve de repaso, me gusta mucho esta lengua.
    Bsitos

    RépondreSupprimer