dimanche 12 juillet 2009

PROCHAINEMENT

f
Je vous donne une petite avance des recettes à venir… en photos!
f
I leave you with some spoilers of the next coming recipes… in pics!
f
Os avanzo algunas recetas en camino… en fotos!
f
f
f
f
ffff
f
f
f
f
f
f
f
À bientôt!
f

15 commentaires:

  1. Es una buena colección de fotos, esperamos las recetas Liz.
    Un beso

    RépondreSupprimer
  2. Waw!!quel belles photos et des plats qui donne leau a la bouche .J'attends les recettes.Bisou

    RépondreSupprimer
  3. Miam miam que tout cela doit être bon!!!

    RépondreSupprimer
  4. Ummmmmmmmmm que cosaaaaaas mas deliciosaaaaaaaas ,espero las recetas me han gustado toaaas.
    Bicos mil wapa y feli domingo.

    RépondreSupprimer
  5. ya me dejaste el gusi...espero con impaciencia esas recetas...
    Un besín wapa.
    Feñly.

    RépondreSupprimer
  6. on a l'eau a la bouche.
    bisesc haroufa

    RépondreSupprimer
  7. Espero ansiosa....! Que pinta tienen!
    Saludos.

    RépondreSupprimer
  8. tu me fais carrément saliver avec toutes ces photos ultra appétissantes! J'attends avec impatience tes recettes!=p

    RépondreSupprimer
  9. Liz, me voy al fin de vacaciones, pero te tengo en pendientes de ver todo lo q publiques ya que después de ver las fotos, me tienes impaciente,jaja.Besos

    RépondreSupprimer
  10. Ésto no se hace, y ahora cuanto vas a tardar en ponerlas... que de maravillas por dios... la fideuá se parece a la que yo hago... bueno tu no tardes que tengo ganas de tener esas recetas...
    Un besotote

    RépondreSupprimer
  11. Siempre desconsolando y encima sin recetas que impaciencia, estoy deseando que las pongas.
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  12. Salut Liz,

    Tout a l'air tellement bon!Merci aussi d'avoir visite mon blog. (Desolee j'ai pas de clavier francais alors je peux pas mettre les accents correctement.)

    RépondreSupprimer
  13. Tout semble divin et combien alléchant comme toujours!! xxx

    RépondreSupprimer