samedi 18 juillet 2009

UN CONCOURS POUR UNE BONNE CAUSE ET UN PRIX!

f
Bonjour! Aujourd’hui pas de recette, mais un message et un prix! Le message me la passe Sensing pour que nous participions á un concours de Babeth pour une bonne cause, combattre le sarcome, un cancer très rare. Les règles du concours est sur le site et vous avez jusqu'à le 31 de juillet pour y participer. Il faut faire une recette de brunch et la publier, vous pouvez gagner 1 DVD Kitchen Connection ! Moi j’attends que ma famille arrive de vacances (je suis tout seule), pour faire un brunch et pouvoir y participez !!! Au moins, j'espere avoir le temps!

Hi! I have a message for all of you, Babeth organize a game to beat sarcoma! The rules are in the website and you have until July 31 to participate! You share a brunch recipe and you may win a Kitchen Connection DVD! I hope that posting this people from other countries can participate. I am waiting to have my family back, so I can cook a Sunday brunch and participate! I hope I will have time for it!
ff
¡Hola! Tengo un mensaje para todos vosotros, Babeth organiza un concurso por una buena causa, combatir el sarcoma, un cáncer poco conocido. Se trata de compartir en su blog una receta de brunch (el desayuno-comida típico de los domingo…) y puedes ganar 1 DVD Kitchen connection! Las reglas para participar están en español en el blog de la organización ¡y tienes hasta el 31 de julio para el concurso! Espero que así puedan apuntarse gente de otras naciones. Yo espero participar cuando mi familia vuelva de vacaciones ¡y cocine un brunch para ellos!


f
PREMIO/AWARD/PREMIO



Aussi, on m’a donné un nouveau prix, cette fois d’une dame super gentil des States, Diana, avec des origines Espagnoles et un blog superbe, avec des très belles photos et recettes, A little bit of Spain in Iowa. Je me sens tellement honorée et j’apprécie tellement, je n’ai pas de mots ! Comme toujours je le dédie à tout le monde. Bon week’end a tous !!!

I have also an award from Diana, a wonderful woman who has Spanish roots and love it! That is wonderful. Her blog, A little bit of Spain in Iowa, is a great one, beautiful pics and recipes! I feel so honored receiving this price from her! And I thank her so much… you are a great person! As always I dedicate my award to everyone who works hard for his blog. Thanks again, Diana! Have a good week-end all of you!

También, tengo un premio que he recibido de Diana una mujer encantadora de EEUU con orígenes españoles y esta muy orgullosa de ello; podéis daros cuenta a través de sus estupendas recetas, sus preciosas fotos y su magnífico blog, A Little Bit of Spain in Iowa. ¡Mil gracias Diana! ¡Me siento tan honorada! Y como siempre, se lo dedico a todos, por sus blogs y el magnífico trabajo que hacen con ellos. ¡Buen fin de semana!
f

5 commentaires:

  1. felicidades wapa..... le voy a echar un vistazo al blog a ver si me entero bien...que yo de idiomas........na de na...
    Un besín.

    RépondreSupprimer
  2. Te felicito por el premio, por supuestoque te lo mereces.
    Miraré el blog a ver si puedo participar me gustaría, besoos Gloria

    RépondreSupprimer
  3. c'est exactement l'info passée à moi par babeth. ce sera super s'il y a du monde.

    RépondreSupprimer
  4. Félicitations pour ton prix!
    Je vais vite sur le site de Babeth pour me renseigner sur le concours! ;)
    Bises

    RépondreSupprimer
  5. Felicidades por el premio!
    Voy a mirar a ver si me entero de algo, aunque no se yo...
    Bsitos

    RépondreSupprimer