mercredi 23 septembre 2009

MUFFINS MOJITO

f

f
Voici d’autres muffins-cocktails, cette fois je me suis inspirée des Mojitos, une boisson pleine de saveurs, comme ses muffins !

Mojito muffins

(Pour 6 muffins)

Mélangez 1 œuf avec 1oog de sucre roux ; ajoutez 45g de beurre fondu, 1-3 cs de rhum, le jus d’un citron vert (où on aura écrasé de la menthe) et 4 cs de lait. Incorporez 125g de farine et 1 cc de levure. Versez le tout dans 6 moules a muffins et cuire 20-25 min a 180*C.



Here is another recipe of cocktail muffins. This time I recreated a Mojito, a very tasty drink, in these wonderful muffins as well!

Mojito Muffins

(Makes 6 muffins)

Mix 1 egg with ½ cup of brown sugar; add 3 tbsp of melted butter, 1-3 tbsp of rum, the juice of one lime (where we will have crushed some mint in) and ¼ cup of milk. Add ½ + 1/3 cup of flour and 1 tsp of baking powder. Pour the batter in 6 muffin pans and bake 20-25 min at 350*C.


Aquí vuelvo otra vez con otros muffins inspirados por cocteles. Esta vez he recreado un Mojito y, al igual que la bebida, ¡han salido deliciosos!

Mojito muffins

(Para 6 muffins)

Mezclar 1 huevo con 1oog de azúcar moreno; añadir 45g de mantequilla fundida, 1-3 cs de ron, el zumo de una lima (en el cual se ha aplastado una hojas de menta) y 4 cs de leche. Incorporar 125g de harina y 1 cc de levadura. Verter la masa en 6 moldes a muffins y hornear 20-25 min a 180*C.
f

10 commentaires:

  1. ¡ Te queda alguna por hacer,jaja!, buena alternativa en vez del vaso, así luego al coger el coche seguro que no da positivo, muy buena pinta,besos

    RépondreSupprimer
  2. Con lo que a mi me gusta el mojito....estos seguro que los deboro....me encantan! besinos!

    RépondreSupprimer
  3. Que buenos, a mi me encanto la tarta, ahora tengo que probar estos muffins! que original! Besos!

    RépondreSupprimer
  4. Que curioso de mojito, cada día nos sorprendes con algo nuevo y delicioso.
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  5. Madre mía no paras... Ay mojito, que recuerdos y que rico está... creo que voy a hacer la prueba aunque sólo sea para evocar ese maravilloso Caribe
    Besos

    RépondreSupprimer
  6. que c'est bon le mojito. Il faut absolument que je teste ces muffins...

    RépondreSupprimer
  7. Madreeeeeeeee no puedo imaginarme el sabor de ese muffin , seguro esta deliciosoooo ..me llevo uno para catarlo.
    Bicos mil wapa.

    RépondreSupprimer
  8. que receta mas carbeña!! me gusta, creo que la haré, siiiii.
    Bexinos.

    RépondreSupprimer