jeudi 8 octobre 2009

CAKE CAPPUCCINO ET CHOCOLAT BLANC

f

f
Bonjour! Déjà une semaine de classe et je n’ai plus de temps pour étudier ! Je ne crois pas que je vais pouvoir visiter vos blogs très souvent, j’espère au moins pouvoir poster une ou deux recettes par semaine. Je me demande si je vais avoir le tems de cuisiner quelque chose! Mais bon, j’aime bien ce que je fais dans ce moment !

Bon, je vous propose une recette vite fait avant de me stresser ! Ce cake était très, mais vraiment très bon ! Les goûts étaient très présents et, pas la peine de le dire, il mérite d’être appeler une pure gourmandise !

Cake au cappuccino et chocolat blanc

1 œuf
100g de sucre
2 sachets de cappuccino (30g)
45g de beurre fondu
125ml de lait chauffé
100g de chocolat blanc en pépites
200g de farine
1 cc de levure

Mélangez l’œuf avec le sucre. Ajoutez le café, le beurre et le lait, fouettez vivement. Incorporez le chocolat blanc, la farine et la levure. Versez dans un moule à cake et enfournez 35 min à 180*C.



Hi! I don’t already have enough time to study, and I started last week! I don’t think I will be very often visiting your blogs; I will try at least to post 1 or 2 recipes per week. I don’t even have time to cook! Well, lets talk about the recipe before I get stressed! This cake was delicious, really tasty and such a delight!

Cappuccino and white chocolate cake

1 egg
½ cup of sugar
2 packets of cappuccino (1 oz)
3 tbsp of melted butter
½ cup of heated milk
3.5 oz of white chocolate chips
1 + 1/3 cups of flour
1 tsp of baking powder

Mix the egg and the sugar. Add the cappuccino, butter and milk, beat. Add the chocolate, flour and baking powder. Pour the batter into a cake pan and bake 35 min at 350*F.



¡Hola! ¡Ya no tengo más tiempo y no he hecho más que empezar! La verdad es que no creo que vaya a estar muy presente en vuestros blogs e intentare al menos publicar 1 o 2 recetas por semana. ¡Pero es que ya no tengo ni siquiera tiempo para cocinar! Pero bueno, me encanta lo que hago ahora, ¿eh? Bueno, ya os dejo con la receta que si no me agobio… Este cake estaba riquísimo, con los sabores muy presentes y, vamos, ¡era un puro capricho!

Cake de cappuccino y chocolate blanco

1 huevo
100g de azúcar
2 sobres de cappuccino (30g)
45g de mantequilla fundida
125ml de leche calentada
100g de chocolate blanco en pepitas
200g de harina
1 cc de levadura

Mezclar un huevo y el azúcar. Añadir el café, la mantequilla y la leche, batir muy rápido. Incorporar el chocolate, la harina y la levadura. Verter la mezcla sobre un molde a cake y hornear 35 min a 180*C.
f
f

16 commentaires:

  1. La verdad es que con esos ingredientes tiene que salir delicioso,... me gustaria probarlo, me encanta esta combinacion capuccino choco blanco....hummm
    Besos Liz y no te agobies! Esperamos tus recetas, aunque sean pocas!

    RépondreSupprimer
  2. Lo primero es lo primero, y la uni es mucho lío, así que tranquila que esperaremos a que publiques una receta a la semana, son tan fantásticas que valen por 4,jaja.El pastel se ve delicioso, un beso

    RépondreSupprimer
  3. Riquísimo esto!. Lo añado a mi lista de pasteles por hacer!. este no se me escapa, creo que se va a saltar la fila!

    RépondreSupprimer
  4. Me parece una delicia solo que yo en vez de cafe le pondría chocolate que en casa no nos gusta el cafe...
    Un beso cielo

    RépondreSupprimer
  5. Me parece un premio estupendo como recompensa por estar tanto tiempo dándole a los estudios.
    Tranquila estaremos esperandote con los brazos abiertos.
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  6. Oh là là!! Un duo fort sympathique;) xxx

    RépondreSupprimer
  7. Uissssssss esto teiene que estar de viciooooooo con el capuxinooooo y el xoco blanco ..pecaooooooo divinoooooo.
    Me la llevo para tunear en el micro que ultimamente apenas tengo tiempo de na y en 8 minutos el bizcoxo esta lsito.
    Tendras noticias de mi esperimentaciooon jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    RépondreSupprimer
  8. capuccino & vanille, quel doux mélange .... je vais tester en version muffins !

    RépondreSupprimer
  9. Riquísimo Liz... no lo he probado pero lo imagino perfectamente. Que bueno, me encantan los postres con café. Este lo hago seguro.
    Un beso

    RépondreSupprimer
  10. quelle bonne idée les sachet de cappuccino !

    RépondreSupprimer
  11. Très sympa ce cake avec des saveurs nouvelles pour moi !
    Bisous, Doria

    RépondreSupprimer
  12. Ah l'ecole.... ne t'inquiete pas, tout va bien aller :)
    J'adore les saveurs de ton cake.

    RépondreSupprimer
  13. Qué ricura!! Sin duda esto cake está delicioso!

    RépondreSupprimer
  14. wouaw, plein de bonnes choses à tester, ici !

    RépondreSupprimer
  15. j'adore le mariage du cappuccino et du chocolat blanc ! Bonne continuation

    RépondreSupprimer
  16. Buenas noches mi amigo!

      Me ha encantado tu blog, pastel y este ... ummm q tiene pinta! Ya tienes una seguidora mas, te visitare un menudo, intercambiar recetas q hay con otros paises .... Saldrá en Francia y mucho! A bientot!

    RépondreSupprimer