jeudi 1 octobre 2009

ENDIVES CREME-JAMBON

f

f
Cette recette est superbe, des légumes fondantes, crémeuses et bien savoureuses, je vous les conseille !

Endives à la crème et jambon

(Pour 4 personnes)

1 oignon
900g d’endives
20g de beurre
20cl de crème liquide (ou soja-cuisine)
2 tranches de fromage de chèvre (40g)
2 tranches de jambon de Paris en dés
Sel, poivre
Noix muscade

Faites revenir dans le beurre, l’oignon et les endives émincés pendant 10 min. Ajoutez la crème, le fromage haché et le jambon ; assaisonnez et laissez cuire encore 5 min, puis c’est prêt !



This recipe is wonderful, the veggies are creamy and really tasty, I suggest you to try it out!

Endives with cream and ham

(Serves 4)

1 onion, minced
2 pounds of endives, minced
1 tbsp + 1 tsp of butter
¾ cup of half and half (or soy substitute)
2 goat cheese slices (1.5 oz), diced
2 slices of ham, diced
Salt, pepper
Nutmeg

Sauté the onion and the endives with the butter during 10 min. Add the cream, the cheese and the ham; add some salt, pepper and nutmeg and let cook 5 min. It’s ready!



Esta receta es maravillosa, las verduras están muy cremosas y sabrosas, ¡os la recomiendo sin duda!
Endivias con nata y jamon

1 cebolla, troceada
900g de endivias, troceadas
20g de mantequilla
20cl de nata líquida (o substituto de soja)
2 lonchas de queso de cabra (40g), en dados
2 lonchas de jamón en dados
Sal, pimienta
Nuez moscada

Rehogar la cebolla y las endivias con la mantequilla durante 10 min. Añadir la nata, el queso y el jamón; condimentar y dejar cocer 5 min, ¡y listo!
f

9 commentaires:

  1. Esto suena muy muy bien...Siempre que he comido endivias ha sido en ensalada, me alegro de ver otra forma de hacerlas!
    Besos!

    RépondreSupprimer
  2. Yo tampoco he comido nunca las endivias cocinadas, así que me la apunto para probarlo.

    Un beso

    RépondreSupprimer
  3. Tengo un paquete de endivias en la nevera, que ya me miran mal,jaja, así que con tu permiso te cojo la receta, besos

    RépondreSupprimer
  4. Ummmmm se ven deliciosaaaaaaas ,esta la voy hacer pronto ,me gustan tos los ingredientes y es superfacil.
    Bicos mil wapa.

    RépondreSupprimer
  5. J'adore les endives, et cette recette que je ne connaissais pas me plaît particulièrement,merci

    RépondreSupprimer
  6. Que buenas! Liz, siempre he comido las endivias hervidas con roquefort o en ensalada crudas, pero nunca de ese modo. La próxima vez las hago así seguro.
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  7. me encanta cocinar con endivias, y con esta mezcla quedaran deliciosas, te felicito por la receta, tienen una pinta increible,

    besitos desde londres,

    pity

    RépondreSupprimer
  8. Liz, esta receta esta deliciosa para una fiesta!!!

    RépondreSupprimer
  9. pues nada wapa, si tu nos la recomiendas....seguro que es que está buena, yo no lo dudu.
    Bexinos.

    RépondreSupprimer